> > > > Delphin Palace Hotel

Delphin Palace Hotel

Kemeragzi Mevkii Lara, Antalya, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Delphin Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antalya, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una situación perfecta en Lara y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, club infantil y bolera.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un parque infantil, una piscina infantil y masajes. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Antalya.

Las elegantes habitaciones del Delphin Palace Hotel incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono y una televisión de pantalla plana.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. En las proximidades puede disfrutar de actividades como navegación en barco y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Karaoke, Discotecas, Dardos, Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delphin Palace Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Antalya hoteles:


IC Hotels Green Palace Antalya City Centre
IC Hotels Green Palace Antalya City Centre
Ozlu Koyu No:258 Kundu Lara Antalya, Antalya
Kervansaray Lara Hotel
Larespark Deluxe Hotel Antalya
Larespark Deluxe Hotel Antalya
Lara Tourism Center, Antalya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.74/10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

1361 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal