> > > > Botanik Exclusive Resort Ex Rixos Lares

Botanik Exclusive Resort Ex Rixos Lares

Lara Tourism Centre, Lara, Antalya, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Botanik Exclusive Resort Ex Rixos Lares, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antalya, Turquía.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una situación perfecta en Lara y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un baño de vapor turco, además de un centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Antalya.

Las modernas habitaciones del Botanik Exclusive Resort Ex Rixos Lares incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Antalya.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Botanik Exclusive Resort Ex Rixos Lares" también consultaron estos 5 estrellas Antalya hoteles:


IC Hotels Residence
IC Hotels Residence
Ozlu Koyu Kocacam Mevkii, Antalya
World of Wonders Topkapi Palace Hotel
Wow Topkapi Palace Antalya City Centre
Wow Topkapi Palace Antalya City Centre
Tesisler Caddesi No:442, Antalya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

656 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal