> > > Hoteles en Akbük > Apollonium Spa Resort Akbuk

Apollonium Spa Resort Akbuk

Bozbuk Bay Kazıklıbucak Mah. Tatlıkuyu Mevkii, Akbük, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Apollonium Spa Resort Akbuk, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akbük, Turquía.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este moderno resort de 5 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de playa privada y jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Akbük.

Este establecimiento de Akbük dispone de spa/centro de fitness, minigolf y toboganes de agua. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, dispone de registros de entrada/salida exprés, un baño de vapor y un parque infantil.

El resort ofrece 20 habitaciones bien equipadas. También hay diferentes habitaciones diseñadas para el alojamiento de las familias.

El bar del resort ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. Además, para su comodidad también se sirve un desayuno todos los días.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se organizan en el resort, tales como buceo, windsurfing y equitación. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Akbük.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Dardos, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apollonium Spa Resort Akbuk" también consultaron estos 5 estrellas Akbük hoteles:


Venus 15, Apollonium Spa & Beach Resort
Venus 15, Apollonium Spa & Beach Resort
Apollonium Spa & Beach Resort, Tatlikuyu Mevisu, Akbük

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

275 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal