> > > > Riadh Palms Hotel

Riadh Palms Hotel

Avenue du 7 November, Sousse, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Riadh Palms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sousse, Túnez.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Sousse y cuenta con una piscina cubierta y pensión completa. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un baño de vapor, además de un gimasio.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un club infantil, un bar cafetería y una piscina infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sousse.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Riadh Palms Hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Monastir - Habib Bourguiba queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con Stade Olympique de Sousse a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riadh Palms Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Sousse hoteles:


Chems El Hana
Chems El Hana
32 34 New Cavendish Street, Sousse
Hotel Jinene Sousse
Hotel Jinene Sousse
32 34 New Cavendish Street, Sousse
Sindbad Centre Aparthotel
Sindbad Centre Aparthotel
32 34 New Cavendish Street, Sousse

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.8/10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.01/10

Basado en

1809 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal