> > > > El Hana Hannibal Palace Hotel

El Hana Hannibal Palace Hotel

Port El Kantaoui, El Kantaoui, Port El Kantaoui, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

El Hana Hannibal Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port El Kantaoui, Túnez.

Descripción del hotel

Ubicado en Port El Kantaoui, este hotel se encuentra a un pequeño trayecto en coche de Sousse. Los huéspedes también apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Este excepcional establecimiento de Port El Kantaoui dispone de spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y bar de aperitivos junto a la piscina. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un centro de belleza y un baño de vapor turco. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y televisión, para su comodidad.

En el restaurante, que se caracteriza por su entorno moderno, puede disfrutar de platos europeos y tunecinos, aparte del desayuno buffet que se sirve todas las mañanas. Para los que desean cenar fuera, en los alrededores hay una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Stade Olympique de Sousse, Medina of Sousse y Ribat, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La recepción del hotel está a su disposición todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "El Hana Hannibal Palace Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Port El Kantaoui hoteles:


Houria Palace Hotel
Houria Palace Hotel
Houria Palace Route Touristique El Kantaoui 4036 Port El Kantaoui, Port El Kantaoui
El Kantaoui Center and Spa
El Kantaoui Center and Spa
Zone Touristique El Kantaoui Port El Kantaoui , Port El Kantaoui
Golf Residence Hotel
Golf Residence Hotel
Touristic Zone, BP 127, Port El Kantaoui

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.25/10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
6.45/10

Basado en

79 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal