> > > > Sentido Djerba Beach

Sentido Djerba Beach

Zone Touristique BP 381, Midoun, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Sentido Djerba Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midoun, Túnez.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios exclusivos, como pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y centro de fitness. Este confortable hotel cuenta con un club infantil y una piscina infantil, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Houmt Souk y Midoun.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades y servicios, tales como masajes, un baño de vapor y un parque infantil. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una televisión y calefacción.

Comience cada mañana con un desayuno buffet, mientras que más tarde puede disfrutar de los platos tunecinos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Djerba se encuentra apenas a 30 minutos en coche del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sentido Djerba Beach" también consultaron estos 4 estrellas Midoun hoteles:


Hotel Azurea
Hotel Azurea
Zone touristique de Djerba-Midoun, Midoun
Mariqueen
Mariqueen
Zone Touristique, Midoun
Dar Sofiane
Dar Sofiane
Zone Touristique Jerba Midoun BP 495, Midoun

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

923 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal