> > > > The Residence Tunis

The Residence Tunis

PO Box 697 Les Cotes De Carthage, Gammarth, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Residence Tunis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gammarth, Túnez.

Descripción del hotel

Con una playa exclusiva en la que los huéspedes pueden pasarlo en grande, este establecimiento está situado en Gammarth y ofrece vistas únicas al Golfo de Túnez. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, un baño de vapor y una piscina.

Este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, como bar de aperitivos junto a la piscina, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Gammarth.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y productos de baño.

Para empezar el día de la manera perfecta, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago , como también de Túnez y La Marsa. Para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece servicio de traslados, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Residence Tunis" también consultaron estos 5 estrellas Gammarth hoteles:


Suites Hotel Les Charmilles & Spa
Suites Hotel Les Charmilles & Spa
Zone Touristique Gammarth, Gammarth
El Mouradi Gammarth Hotel Carthage (Tunisia)
Ramada Plaza Tunis
Ramada Plaza Tunis
Les Cotes De Carthage, Gammarth

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

489 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal