> > > > Ambassador Hotel Taipei

Ambassador Hotel Taipei

63 Chung Shan North Road, Section 2, Taipéi, Taiwán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ambassador Hotel Taipei, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipéi, Taiwán.

Descripción del hotel

Ambassador Hotel Taipei, que está a menos de veinte minutos a pie de Zhongshan Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Taipéi. Una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Taipéi y ofrece bar cafetería, planta ejecutiva y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del Ambassador Hotel Taipei están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando Shuanglian Metro Station, que está a cinco minutos andando del hotel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Ambassador Hotel Taipei que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y MoCA Taipei queda apenas a veinte minutos caminando. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Ximending, Shilin Night Market y The Presidential Office Building, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ambassador Hotel Taipei" también consultaron estos 5 estrellas Taipéi hoteles:


Grand View Resort Beitou
Grand View Resort Beitou
No. 30, Youya Rd., Taipéi
The Gaia Hotel
The Gaia Hotel
No.1, Qiyan Rd. , Taipéi
Taipei Garden Hotel
Taipei Garden Hotel
No 1 Sec 2 Zhonghua Road, Taipéi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

1159 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal