> > > Hoteles en Wichit > Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach

Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach

44/5 Moo 8 Sakdidesh Road Vichit Muang, Wichit, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wichit, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Phuket y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un baño de vapor turco. Este moderno resort ofrece a sus huéspedes club infantil, servicio de habitaciones 24 horas y piscina infantil.

Este atractivo resort está en el centro de Wichit y cuenta con bar cafetería, masajes y parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Tiene su propio centro de bienestar, Talay.

Las modernas habitaciones están equipadas minibar, zapatillas y nevera, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha, albornoces y una bañera.

A la hora de comer o cenar, Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Azur y Edge and Octo. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre los destinos de interés de los alrededores del resort se incluyen Panwa Cape y Panwa Beach. Phuket y Chalong son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Plaza Resort Phuket Panwa Beach" también consultaron estos 5 estrellas Wichit hoteles:


Cape Panwa Hotel
Cape Panwa Hotel
27 Mu 8 Sakdidej Road Cape Panwa, Wichit
Regent Phuket Cape Panwa
Regent Phuket Cape Panwa
84 Moo 8 Sakdidej Road Tambon Vichit Amphur Muang, Wichit
Sri Panwa Villas Phuket
Sri Panwa Villas Phuket
88 Moo 8 Sakdidej Road Tambon Vichit, Wichit

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

324 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal