> > > Hoteles en Sa Khu > Dewa Phuket

Dewa Phuket

65 Moo 1 Tambon Sakoo, Sa Khu, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dewa Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sa Khu, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Phuket y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y una piscina pequeña y Wi-Fi sin cargo. Es una base ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que Sirinat National Park se encuentra a tan solo unos pasos.

Este relajante hotel está en el centro de Sa Khu y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de aparcacoches y club infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como un minibar, artículos de tocador de lujo y ropa de cama de lujo. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, zapatillas y albornoces.

Dewa Phuket cuenta con numerosas opciones para comer o cenar, como Terrace y Bamboo. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El hotel queda a veinte minutos andando de Nai Yang Beach. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Distrito de Thalang, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Dardos, Canoas, Senderismo, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dewa Phuket" también consultaron estos 5 estrellas Sa Khu hoteles:


Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach
Pullman Phuket Arcadia Naithon Beach
22/2 Moo 4 Tambon Saku, Sa Khu
Indigo Pearl Resort Phuket
Indigo Pearl Resort Phuket
Nai Yang Beach And National Park, Sa Khu
Andaman White Beach Resort
Andaman White Beach Resort
28/8 Moo 4 Tambon Sakoo Amphur Thalang, Sa Khu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

955 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal