> > > > The Imperial Pattaya Hotel

The Imperial Pattaya Hotel

Pattaya 2nd Road, Pattaya, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Imperial Pattaya Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Pattaya se encuentra apenas a cinco minutos andando de P S Bowling Pattaya, y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del mar.

Este acogedor hotel está en el centro de Pattaya y dispone de planta ejecutiva, sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un parque infantil.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de nevera, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece albornoces, zapatillas y una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Imperial China, que ofrece un menú con platos de cocina china. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

El hotel ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Pattaya, ya que está justo al lado de lugares como Pattaya Beach. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche también hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Karaoke, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Imperial Pattaya Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Pattaya hoteles:


Pattaya Smurf House
Pattaya Smurf House
357/101 Moo 12 Phra Tam Nak 5 , Bang Lamung, Chonburi, Pattaya
Hotel Vista Pattaya
Hotel Vista Pattaya
196 Pattaya Soi 4 Banglamung, Pattaya
Intimate Hotel by Tim Boutique
Intimate Hotel by Tim Boutique
397/42 Moo 10 Soi 14 South Pattaya 2nd Road, Pattaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.28/10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.03/10

Basado en

364 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal