> > > > Penthouse Hotel Pattaya

Penthouse Hotel Pattaya

325/61 Soi Pattayaland 2 Pattaya Beach Road, Pattaya, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Penthouse Hotel Pattaya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Pattaya y dispone de una piscina cubierta. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Royal Garden Plaza, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con nevera, sala de estar en la habitación y minibar.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un planta ejecutiva. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Pattaya.

Las de diseño habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, caja fuerte para portátiles y caja fuerte en la habitación. Aquellos que viajan en familia tienen a su disposición habitaciones más amplias y equipadas adecuadamente.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Penthouse Hotel Pattaya que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Pattaya, con lugares de interés turístico como Walking Street, ubicados a un paseo de diez minutos. El Aeropuerto U-Tapao está a menos de 50 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Penthouse Hotel Pattaya" también consultaron estos 5 estrellas Pattaya hoteles:


Centara Grand Mirage Beach Resort
Centara Grand Mirage Beach Resort
277 Moo 5 Naklua Banglamung, Pattaya
Baan Kon Lafun
Baan Kon Lafun
450/45 Natcha Village Moo 9 Nongprue Banglamung Chonburi, Pattaya
Centara Grand Modus Resort Pattaya
Centara Grand Modus Resort Pattaya
381 Naklua Soi 12, Pattaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal