> > > > Four Seasons Place

Four Seasons Place

341/44 Moo 9 Soi Chalermprakait 22 Pattaya 3rd Road Nongprue Banglamung, Pattaya, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Four Seasons Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Pattaya, esta propiedad proporciona un entorno elegante y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y un planta ejecutiva. Entre las variadas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera clase incluyendo servicio de limusina. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones del Four Seasons Place incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y una cocina.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden elegir entre un variado menú de bebidas en Harlem.

El hotel está ubicado en el centro de Pattaya, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes podrán ver Royal Garden Plaza y Walking Street cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Place" también consultaron estos 4 estrellas Pattaya hoteles:


Chic & Chill at Eravana
Chic & Chill at Eravana
130/1 Chaiyaphruek Road, Pattaya
Siam Bayshore Resort & Spa Pattaya
Siam Bayshore Resort & Spa Pattaya
559 Moo 10 Beach Road, Pattaya
Regent Marina Hotel
Regent Marina Hotel
463/31 North Pattaya Beach Road, North Pattaya Beach Village, Pattaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

231 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal