> > > > A-One The Royal Cruise

A-One The Royal Cruise

499 North Pattaya Beach Road, Pattaya, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

A-One The Royal Cruise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Pattaya ofrece a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como una sauna y un jacuzzi. Tiffany's Show Pattaya y Central Center Pattaya quedan a solo diez minutos caminanado.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y un planta ejecutiva. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del A-One The Royal Cruise están equipadas con zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y películas.

Todos los días, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los comedores A-One The Royal Cruise y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades internacionales y tailandesas que se sirven en Maritime o la cocina internacional de Harbour. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El hotel está ubicado en el centro de Pattaya, una popular zona turística. Los huéspedes también podrán ver Central Festival Pattaya Beach y Pattaya Beach cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Dardos, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "A-One The Royal Cruise" también consultaron estos 4 estrellas Pattaya hoteles:


Jomtien Pool Villa Quartz
Jomtien Pool Villa Quartz
138 View Point Village Soi 1 Chaiyapruek Banglamung, Chonburi, Pattaya
Cholchan Pattaya Resort
Cholchan Pattaya Resort
19 Moo 1, Tambon Nagulea, Amphur Banglamung, Pattaya
Jomtien Summertime Villa
Jomtien Summertime Villa
479/40 Baan Far Rim Haad Village Soi 10, Moo 12, Jomtien 2nd Road, Nongprue, Pattaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.53/10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
6.71/10

Basado en

125 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal