> > > > A-One Pattaya Beach Resort

A-One Pattaya Beach Resort

North Pattaya Beach Road 115/9 Moo 9, Pattaya, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

A-One Pattaya Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pattaya, Tailandia.

Descripción del hotel

Para su visita a Pattaya, este establecimiento ofrece un entorno acogedor y cuenta con una terraza en la azotea, un jacuzzi y un planta ejecutiva. Este resort dispone de piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

El resort cuenta con un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este resort de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del A-One Pattaya Beach Resort son espaciosas y disponen de minibar, zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con baño propio, con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Este resort se encuentra a solamente diez minutos andando de Central Center Pattaya. Pattaya Beach y Tiffany's Show Pattaya están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "A-One Pattaya Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Pattaya hoteles:


Woodlands Hotel And Resort Pattaya
Woodlands Hotel And Resort Pattaya
164/1 Moo 5 Pattaya-Naklua Road, Pattaya
Pattaya Sea View Hotel
Pattaya Sea View Hotel
115/8 North Pattaya Beach Road, Chonburi, , Pattaya
Jomtien Pool Villa Quartz
Jomtien Pool Villa Quartz
138 View Point Village Soi 1 Chaiyapruek Banglamung, Chonburi, Pattaya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

129 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal