> > > Hoteles en Patong > Impiana Resort Patong Phuket

Impiana Resort Patong Phuket

41 Taweewongse Road Patong Beach, Patong, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Impiana Resort Patong Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort de Patong se encuentra a solo un breve paseo de Sala Spa Massage, y dispone de Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Patong Beach y Soi Bangla quedan apenas a diez minutos a pie.

Este galardonado resort está en el centro de Patong y cuenta con bar cafetería, piscina infantil y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Tiene su propio centro de bienestar, Swasana.

Las habitaciones tienen minibar, terraza privada y nevera. Todas ellas vienen con un baño, que incluye albornoces, una ducha y zapatillas.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Impiana Resort Patong Phuket que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el equipo de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Impiana Resort Patong Phuket" también consultaron estos 4 estrellas Patong hoteles:


The Bay Cliff
The Bay Cliff
39/12 Prabaramee Road Patong Kathu, Patong
Club Bamboo Boutique Resort Phuket
Club Bamboo Boutique Resort Phuket
247/ 1-8 Nanai Road Patong Beach, Patong
D Varee Residence Patong
D Varee Residence Patong
158/5 Pung Muang Soi 3 Kor, Patong, Kathu, Phuket, Patong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

671 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal