> > > Hoteles en Patong > Amari Phuket

Amari Phuket

2 Meun-Ngern Road, Patong Beach, Patong, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Amari Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patong, Tailandia.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este moderno resort de 4 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de bebida de bienvenida, jacuzzi y playa privada. Con una piscina al aire libre y una sauna, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Patong.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como tratamientos faciales, tratamientos corporales y un servicio de traslados gratuitos. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Patong.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de una sala de estar, una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort sirve cocina italiana, con vistas preciosas de la playa. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Patong Beach y Serenity Massage & Spa, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Patong.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amari Phuket" también consultaron estos 4 estrellas Patong hoteles:


Fx Resort Patong Beach
Fx Resort Patong Beach
25 Rajpathanusorn Road Kathu Kathu, Patong
Patong Heritage
Patong Heritage
205/16 Rath U-Thit Road, Patong
Absolute Seapearl
Absolute Seapearl
42/1 Taveewong Road Patong Beach 83150, Patong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

387 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal