> > > Hoteles en Maret > Le Meridien Koh Samui Resort & Spa

Le Meridien Koh Samui Resort & Spa

146/24 Moo 4 Lamai Beach Maret, Maret, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Meridien Koh Samui Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maret, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Ko Samui y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Con vistas al Golfo de Tailandia, también cuenta con multitud de servicios e instalaciones, como una piscina pequeña, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi sin cargo.

Este galardonado hotel está en el centro de Maret y dispone de masajes, salas de reuniones y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones disponen de nevera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño, que ofrece zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona.

Samui International Airport está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Bo Phut, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Canoas, Kayaks, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Meridien Koh Samui Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Maret hoteles:


Ammatara Pura Pool Villa
Ammatara Pura Pool Villa
128/1-2 Moo 4, T.Maret, Maret
X2 Resort Koh Samui
X2 Resort Koh Samui
442 Moo 1 Bann Hua Thanon Tumbol Maret, Maret
Banyan Tree Samui
Banyan Tree Samui
99/9 Moo 4, Mare, Lamai, Maret

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.3/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

174 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal