> > > Hoteles en Mae Nam > Samui Buri Beach Resort

Samui Buri Beach Resort

26/24 Moo 4 Maenam Beach, Mae Nam, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Samui Buri Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mae Nam, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas y una playa privada. Con pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Mae Nam.

Con club infantil y piscina infantil, este resort es una opción perfecta para familias. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Mae Nam.

Las espaciosas habitaciones del Samui Buri Beach Resort incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. También hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Samui International Airport queda a unos 20 minutos en coche del resort. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Bo Phut, ya que es cómodamente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Samui Buri Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Mae Nam hoteles:


Paradise Beach Resort by Variety Hotels
Paradise Beach Resort by Variety Hotels
18/8 Maenam Beach, Mae Nam
Samui BNB Villa - Bed&Breakfast
Samui BNB Villa - Bed&Breakfast
Soi 1 Maenam, Koh Samui, Suratthani, Mae Nam
Fair House Villas & Spa
Fair House Villas & Spa
39 Moo 1 Tambon Maenam, Mae Nam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

572 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal