> > > > Peace Laguna Resort

Peace Laguna Resort

193 Moo 2, Tambon Ao Nang, Muang Krabi, Krabi, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Peace Laguna Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en la zona de Ao Nang, este resort está a diez minutos a pie de de Ao Phra Nang. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, así como un centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este resort hay registros de entrada/salida exprés, un club infantil y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Krabi.

Las románticas habitaciones del resort están equipadas con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de agua embotellada, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Peace Laguna Resort que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del resort se sirve comida tailandesa e internacional.

Por otro lado, Peace Laguna Resort pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta Krabi Airport, que está a 40 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Peace Laguna Resort" también consultaron estos 3 estrellas Krabi hoteles:


The Reef Ao-nang
The Reef Ao-nang
18/6 Moo.2, T.Aonang, Muang, Krabi, Krabi
Phu Panwa Resort
Phu Panwa Resort
223 Moo 5, Muang, Krabi, Krabi
Baan Sankar Villa
Baan Sankar Villa
518 Moo2, Krabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.7/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.72/10

Basado en

312 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal