> > > > Deevana Plaza Krabi-Aonang

Deevana Plaza Krabi-Aonang

186 Moo 3, Ao Nang Soi 8, Krabi, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Deevana Plaza Krabi-Aonang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno resort se encuentra ubicado en Ao Nang y dispone de piscina, jacuzzi y servicio de traslados gratuito. Los huéspedes también pueden utilizar el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este elegante resort está en el centro de Krabi y cuenta con club infantil, salón de baile y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Dispone de su propio centro de bienestar, Swan Spa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, nevera y balcón privado. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, zapatillas y caja fuerte en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Con vistas de la piscina, el restaurante Deevana Plaza Krabi-Aonang ofrece una variada carta con platos tailandeses e internacionales. En las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes internacionales.

Después de un día en la playa, los huéspedes pueden dejarse mimar con un relajante masaje en el resort. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Deevana Plaza Krabi-Aonang" también consultaron estos 4 estrellas Krabi hoteles:


Tha Lane Bay Village
Tha Lane Bay Village
212/3 Moo 2 T.Khonatong Muang, Krabi
Pakasai Resort
Pakasai Resort
88 Moo 3, Tambon Ao Nang, Muang Krabi, Krabi
Krabi Thai Village Resort
Krabi Thai Village Resort
260 Moo 2, Tambol Ao-Nang, Muang Krabi, Krabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

509 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal