> > > > Aonang Villa Resort

Aonang Villa Resort

113 Ao Nang Beach Muang, Krabi, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aonang Villa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

El Aonang Villa Resort se encuentra ubicado en Ao Nang, a solo un breve paseo de Ao Phra Nang, y dispone de jacuzzi. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas del mar.

Este acogedor resort está en el centro de Krabi y cuenta con piscina infantil, club infantil y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera. Dispone de su propio centro de bienestar, The Villa.

Las espaciosas habitaciones del Aonang Villa Resort están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen ventanas de suelo a techo, una sala de estar y agua embotellada.

A la hora de comer o cenar, Aonang Villa Resort le propone varias opciones, entre las que se incluyen Kiang Le y Kiang Tarn. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, Aonang Villa Resort ofrece un conveniente servicio de traslados hasta Krabi Airport, que queda a 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aonang Villa Resort" también consultaron estos 4 estrellas Krabi hoteles:


Deevana Plaza Krabi-Aonang
Deevana Plaza Krabi-Aonang
186 Moo 3, Ao Nang Soi 8, Krabi
Baan Santhiya Luxury Pool Villa
Baan Santhiya Luxury Pool Villa
478/1 Moo 1 Tambon Aonang Amphur Muang, Krabi
The Pano Hotel And Residence
The Pano Hotel And Residence
189/1-5 Moo3 Aonang Muang Krabi,Thailand, Krabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

294 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal