> > > > Aonang Ayodhaya Suites Resort

Aonang Ayodhaya Suites Resort

112 Moo 3, Tambol Ao-Nang, Muang Krabi, Krabi, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aonang Ayodhaya Suites Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krabi, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Ao Nang, este resort está a solo un paseo de Hat Noppharat Beach. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Aonang Ayodhaya Suites Resort, tales como una sauna, y si lo desean relajarse en Dhawaree. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones del Aonang Ayodhaya Suites Resort están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con una sala de estar, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante sirve cocina internacional y un desayuno diario, en un entorno bonito. Para aquellos que prefieren comer fuera, a solo unos pasos podrán disfrutar de muchos restaurantes y otros locales.

El resort ofrece aparcamiento sin coste adicional para los huéspedes y está a unos cinco minutos en coche de Ao Phra Nang. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Krabi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Pub, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aonang Ayodhaya Suites Resort" también consultaron estos 4 estrellas Krabi hoteles:


Mountain View Villa
Mountain View Villa
137 Moo 6, Klong Muang, Krabi
Baan Ja Id Pool Villa
Baan Ja Id Pool Villa
10/3 Moo.2, Krabi
Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach
Holiday Inn Krabi Ao Nang Beach
123 Moo 3 Tambon Ao Nang, Muang Krabi, Krabi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.36/10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
5.54/10
Instalaciones:
5.43/10
Ubicación:
5.31/10
Comidas:
5.3/10
Habitaciones:
5.75/10

Basado en

103 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal