> > > Hoteles en Khao Lak > Ramada Resort Khao Lak

Ramada Resort Khao Lak

59 Moo 5 Tumbon Kukkak Takuapa District, Khao Lak, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Resort Khao Lak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khao Lak, Tailandia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Khao Lak y dispone de un minigolf y Wi-Fi sin cargo. Este moderno resort ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, jacuzzi y servicio de aparcacoches.

Este lujoso resort está en el centro de Khao Lak y cuenta con bar cafetería, piscina infantil y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Ramada Resort Khao Lak incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Además todas ellas tienen agua embotellada, televisión de pantalla plana y sala de estar en la habitación.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El resort está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Bang Niang Beach queda a veinte minutos andando. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como windsurfing, buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Minigolf, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Resort Khao Lak" también consultaron estos 4 estrellas Khao Lak hoteles:


Khaolak Emerald Beach Resort Phang Nga
Khaolak Emerald Beach Resort Phang Nga
7/10 Moo 2 Ban Khao Lak Ramkean Thai Muang, Khao Lak
Takolaburi Cultural Spa And Sport Resort Phang Nga
Takolaburi Cultural Spa And Sport Resort Phang Nga
46 Moo 2 Pakarang Beach Takhuapa District, Khao Lak
Khaolak Orchid Beach Resort Phang Nga
Khaolak Orchid Beach Resort Phang Nga
61 Moo 3 Tambon Khuk Khak Amphur Takuapa, Khao Lak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

1383 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal