> > > Hoteles en Karon > Mom Tris Villa Royale Phuket

Mom Tris Villa Royale Phuket

12 Kata Noi Road Kata Noi Beach, Karon, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Mom Tris Villa Royale Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina, una sauna y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Patong. A solo unos pasos de la costa, tiene una ubicación inmejorable para disfrutar de una escapada en la playa.

Este elegante hotel está en el centro de Karon y ofrece Wi-Fi sin cargo, recepción 24 horas y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición. También hay un centro de fitness bien equipado.

Las relajantes habitaciones del Mom Tris Villa Royale Phuket están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, agua embotellada y un sofá cama.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Mom Tris Villa Royale Phuket que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel queda a un breve paseo de Kata Beach. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Karon.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mom Tris Villa Royale Phuket" también consultaron estos 5 estrellas Karon hoteles:


Boathouse by Montara
Boathouse by Montara
182 Koktanod Road Kata Beach, Karon
Centara Grand Beach Resort Phuket
Centara Grand Beach Resort Phuket
683 Patak Road, Karon
The Aspasia Phuket
The Aspasia Phuket
1/3 Laem Sai Road Kata Beach Karon Sub-District Muang, Karon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

772 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal