> > > Hoteles en Karon > Karon Princess Hotel

Karon Princess Hotel

194 Karon Road Karon Beach, Karon, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Karon Princess Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Ademas de contar con jacuzzi y spa/centro de fitness, el Karon Princess Hotel está en primera línea de playa. Con una piscina infantil, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Karon.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como bar de aperitivos junto a la piscina y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de masajes, una peluquería y servicio de cambio de divisas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Karon.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, con su estilo relajante, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de platos tailandeses y asiáticos. Además también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

El establecimiento se encuentra a unos veinte minutos andando de Mom Tri's Spa Royale. Phuket y Patong son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Karon Princess Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Karon hoteles:


Bamboo House Phuket Hotel
Bamboo House Phuket Hotel
492/1 Patak Road Karon Beach Muang, Karon
Kata Blue Sea Resort Phuket
Kata Blue Sea Resort Phuket
98/123 The Beach Center Project, Kata Road, Karon
Kata View Guesthouse
Kata View Guesthouse
96 Khoktanod road, Karon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

185 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal