> > > Hoteles en Karon > Avista Phuket Resort & Spa

Avista Phuket Resort & Spa

4/4 1 Leam Sai Road. , Karon, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Avista Phuket Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Avista Phuket Resort & Spa, que dispone de una piscina infinita y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Karon. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen club infantil, servicio de traslados gratuito y piscina infantil.

Este elegante hotel está en el centro de Karon y ofrece bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Después de un largo día haciendo turismo por la zona, Sukko Spa le ofrece el lugar perfecto para relajarse, ya que dispone de tratamientos con masajes.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, agua embotellada y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes Avista Phuket Resort & Spa pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para tomar algo por la noche. En la zona también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Este hotel está a diez minutos a pie de Kata Day Spa. Por último, Karon Beach y Kata Beach están a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Senderismo, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Avista Phuket Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Karon hoteles:


The Aspasia Phuket
The Aspasia Phuket
1/3 Laem Sai Road Kata Beach Karon Sub-District Muang, Karon
Movenpick Resort & Spa Karon Beach Phuket
Movenpick Resort & Spa Karon Beach Phuket
509 Patak Road Karon Beach, Karon
Villa Ruedi
Villa Ruedi
Katamanda Villa Bellevue E6 9/38 Kata Noi Road, Phuket, Karon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

2186 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal