> > > > GUTI Resort by AKA

GUTI Resort by AKA

152 Moo 7 Baan Nhong Hiang Hin Lek Fal, Hua Hin, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

GUTI Resort by AKA, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, GUTI Resort by AKA ofrece vistas de Hua Hin y está justo al lado de gran cantidad de restaurantes. Entre otros servicios e instalaciones premium, este elegante resort de 5 estrellas ofrece terraza en la azotea, Wi-Fi sin cargo y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes del GUTI Resort by AKA pueden disfrutar una gran variedad de comodidades y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las elegantes habitaciones del GUTI Resort by AKA incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen sala de estar en la habitación, películas bajo petición y agua embotellada.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Hua Hin Beach y Chatchai Market Hua Hin están a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "GUTI Resort by AKA" también consultaron estos 5 estrellas Hua Hin hoteles:


Baan Sansuk Condo
Baan Sansuk Condo
Petchakasem Road, Khao Takiab, Hua Hin
Asara Villa & Suite
Asara Villa & Suite
53 Hua Hin Soi 5, Hua Hin
Banyan The Resort Hua Hin
Banyan The Resort Hua Hin
68/34 Mooban Hua Na Tambol Nong Gae, Hua Hin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.7/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

35 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal