> > > > Baanlaksasubha Resort HuaHin

Baanlaksasubha Resort HuaHin

53/7 Naresdamri Road, Hua Hin, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Baanlaksasubha Resort HuaHin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Baanlaksasubha Resort HuaHin, que ofrece una playa privada y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Hua Hin. Este moderno resort ofrece a sus huéspedes piscina infantil, bar cafetería y masajes.

Este elegante resort está en el centro de Hua Hin y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Dispone de su propio centro de bienestar, Zanti.

Las modernas habitaciones del resort cuentan con minibar, nevera y zapatillas. En todas ellas hay opciones de ocio, como películas, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Costanera, que ofrece cocina italiana, tailandesa y mediterránea. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del resort se incluyen Hua Hin Market Village y Chatchai Market Hua Hin. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Pran Buri, que es cómodamente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Equitación, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Baanlaksasubha Resort HuaHin" también consultaron estos 4 estrellas Hua Hin hoteles:


Jamchuree Condo
Jamchuree Condo
12/26 Baan Hau Don, Nong Kae, Khao Takiab, Hua Hin
Kor Sor Resort and Spa Hua Hin
Kor Sor Resort and Spa Hua Hin
132/14 Borfai, Hua Hin
Riche Hua Hin Hotel
Riche Hua Hin Hotel
2/130 Phetchakasem Road, Prachupkirikhan, Hua Hin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

437 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal