> > > > Rainforest Boutique

Rainforest Boutique

23/1 Charoen Muang Road Soi 5 Tambon Tasala Amphur Muang, Chiang Mai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Rainforest Boutique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Rainforest Boutique propociona un alojamiento moderno para su estancia en Chiang Mai y queda a un paseo de diez minutos de la estación de tren de Chiang Mai. Este elegante hotel dispone de sauna, servicio de traslados gratuito y piscina al aire libre.

Este lujoso hotel está en el centro de Chiang Mai y cuenta con planta ejecutiva, bar cafetería y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Rainforest Boutique incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen una sala de estar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Wat Phra Singh y la Universidad de Chiang Mai, así como el Aeropuerto de Chiang Mai , se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche Rainforest Boutique. Wat Chedi Luang y el Zoo de Chiang Mai están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rainforest Boutique" también consultaron estos 4 estrellas Chiang Mai hoteles:


At Chiang Mai
At Chiang Mai
77/1 Rajvithi Rd., Sripoom, Muang, Chiang Mai
Oasis Baan Saen Doi Spa Resort
Oasis Baan Saen Doi Spa Resort
199/135 Baan Nai Fun 2 Moo 3 Tambon Mae Hia Amphur Muang, Chiang Mai
Rachamankha
Rachamankha
6 Rachamanka 9 Phra Singh, Chiang Mai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

769 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal