> > > > Le Meridien Chiang Mai

Le Meridien Chiang Mai

108 Chang Klan Road Tambol Chang Klan Amphur Muang, Chiang Mai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Le Meridien Chiang Mai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Con vistas a Doi Suthep Mountain, este hotel proporciona un alojamiento moderno en Chiang Mai. Ubicada a poca distancia a pie del Bazar Nocturno de Chiang Mai, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, zapatillas y minibar.

Este encantador hotel está en el centro de Chiang Mai y dispone de registros de entrada y salida exprés, piscina infantil y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del Le Meridien Chiang Mai incluyen canales por cable/satélite y películas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana.

A diario se ofrecen desayunos calientes en Favola y Latest Recipe, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Latitude 18 es el lugar ideal para disfrutar de una copa antes de conocer todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona. A solo unos pasos también disfrutará de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando de Supaya Spa at Raming Lodge Hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Meridien Chiang Mai" también consultaron estos 5 estrellas Chiang Mai hoteles:


Anantara Chiang Mai Resort & Spa
Anantara Chiang Mai Resort & Spa
123-123/1 Charoen Prathet Road, T. Changklan, A. Muang, Chiang Mai
Natara Exclusive Residences
Natara Exclusive Residences
122/36-122/75 Lake Land Village, T. Suthep, A.Muang, Chiang Mai
Rarin Jinda Wellness Spa Resort
Rarin Jinda Wellness Spa Resort
1 14 Chareonraj Road Tambon Wat Kate Amphur Muang, Chiang Mai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

485 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal