> > > > Empress Hotel Chiang Mai

Empress Hotel Chiang Mai

199/42 Changklan Road, Chiang Mai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Empress Hotel Chiang Mai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Chang Khlan, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. La propiedad se encuentra ubicada a 15 minutos en coche del Aeropuerto de Chiang Mai y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Chiang Mai.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, cuarto de baño privado y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Entre las opciones para comer o cenar Empress Hotel Chiang Mai están La Brasserie Grillhouse y Panda Palace. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Empress Hotel Chiang Mai" también consultaron estos 4 estrellas Chiang Mai hoteles:


Imperial Mae Ping Hotel Chiang Mai
Imperial Mae Ping Hotel Chiang Mai
153 Sridonchai Road Changklan District Amphur Muang, Chiang Mai
Prat Rajapruek Resort and Spa
Prat Rajapruek Resort and Spa
123 Moo.12, T.Nongkwai, A.Hang Dong , Chiang Mai
Chiangmai Grandview Hotel Huay Kaew
Chiangmai Grandview Hotel Huay Kaew
24 Super Highway, Chiang Mai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

302 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal