> > > > Dhara Dhevi Chiang Mai

Dhara Dhevi Chiang Mai

51/4 Chiang Mai-Sankampaeng Road Moo 1 Tambon Tasala Amphur Muang, Chiang Mai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dhara Dhevi Chiang Mai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. Esta propiedad ofrece una ubicación inmejorable en Tha Sala.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un baño de vapor, un club infantil y servicio de aparcacoches. Formando parte del hotel, están los maravillosos jardines, fantásticos para dar un paseo tranquilamente.

Las espaciosas habitaciones del Dhara Dhevi Chiang Mai están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Wat Phra Singh y Wat Chedi Luang, como también el Aeropuerto de Chiang Mai , se encuentran a solo veinte minutos en coche Dhara Dhevi Chiang Mai. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Chiang Mai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dhara Dhevi Chiang Mai" también consultaron estos 5 estrellas Chiang Mai hoteles:


Anantara Chiang Mai Resort & Spa
Anantara Chiang Mai Resort & Spa
123-123/1 Charoen Prathet Road, T. Changklan, A. Muang, Chiang Mai
137 Pillars House
137 Pillars House
2 Soi 1, Nawatgate Road, Chiang Mai
Sala Lanna Chiang Mai
Sala Lanna Chiang Mai
49 Charoenrat Road, Wat Gate, Chiang Mai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.8/10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.91/10

Basado en

905 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal