> > > Hoteles en Cherngtalay > Andaman Seaside Resort

Andaman Seaside Resort

69/74, 82/39-46 Moo-3, , Cherngtalay, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Andaman Seaside Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherngtalay, Tailandia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Cherngtalay y dispone de Wi-Fi sin cargo. Este resort ofrece a sus huéspedes bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este resort hay recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y masajes. Ofrece servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas, además de un campo de bádminton. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Cherngtalay.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de balcón privado, minibar y cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y tambén tetera/cafetera, escritorio y nevera. Los baños tienen ducha de lluvia y están provistos de secador de pelo.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el resort, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional de Phuket está a solamente 30 minutos en coche del resort. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Patong, ya que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Equitación, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Andaman Seaside Resort" también consultaron estos 3 estrellas Cherngtalay hoteles:


Dinar Lodge
Dinar Lodge
39/5 Moo 2, Srisoontorn Road, Cherngtalay, Thalang, Cherngtalay
Blue Garden Resort And Spa Phuket
Blue Garden Resort And Spa Phuket
82/31 Moo 3 Bangtao Beach Changtalay, Cherngtalay
Villa Silk
Villa Silk
99/15 Soi Cherngtalay 16 Srisoontorn Rd , Cherngtalay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.17/10
Limpieza:
7.7/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.34/10

Basado en

214 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal