> > > > The Westin Grande Sukhumvit Bangkok

The Westin Grande Sukhumvit Bangkok

259 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Westin Grande Sukhumvit Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

The Westin Grande Sukhumvit Bangkok ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Bangkok y está a solo un paseo de cinco minutos de Asok BTS Skytrain Station. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a solo unos minutos caminando de Terminal 21.

Este atractivo hotel está en el centro de Bangkok y ofrece club infantil, piscina al aire libre y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. También cuenta con un centro de fitness bien equipado.

Las habitaciones presentan un alojamiento moderno e incluyen servicios e instalaciones de lujo, como artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de un minibar, zapatillas y una nevera.

The Westin Grande Sukhumvit Bangkok ofrece gran cantidad de opciones de restauración, como Kisso y Zest Bar & Terrace. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Bangkok, y a tan solo diez minutos caminando de Soi Cowboy. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Westin Grande Sukhumvit Bangkok" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Maduzi Hotel Bangkok
Maduzi Hotel Bangkok
9/1 Ratchadaphisek Sukhumvit Road Klongtoey, Bangkok
The St. Regis Bangkok
The St. Regis Bangkok
159 Rajadamri Road, Bangkok
Okura Prestige Bangkok Hotel
Okura Prestige Bangkok Hotel
57 Wireless Road, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

378 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal