> > > > The Tawana Bangkok

The Tawana Bangkok

80 Surawongse Road Bangrak, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

The Tawana Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Bangkok, apenas a diez minutos caminando de Sala Daeng BTS Skytrain Station y Silom Line. Wat Hua Lamphong y Patpong quedan a solo diez minutos caminanado.

Los huéspedes pueden disfrutar de un relajante masaje en el spa y centro de bienestar del establecimiento, o simplemente pasar el rato junto a la piscina al aire libre. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece zapatillas, una ducha y albornoces.

Todos los días, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los comedores The Tawana Bangkok y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades internacionales que se sirven en Bon Vivant o la cocina europea y tailandesa de Tawana. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y The Met, la Universidad de Chulalongkorn y Si Lom quedan apenas a veinte minutos a pie. Además, lugares de interés como MakaNakhon queda a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Tawana Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Baiyoke Sky Hotel
Baiyoke Sky Hotel
222 Rajprarop Road Rajthavee, Bangkok
Maple House Executive Apartment
Maple House Executive Apartment
417 Soi 10, Narathiwat Rajanakarin Road, Bangkok
Cape House Serviced Apartments Bangkok
Cape House Serviced Apartments Bangkok
43 Soi Langsuan Ploenchit Road Lumpini Pathumwan, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

1504 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal