> > > > The Imperial Queens Park Hotel Bangkok

The Imperial Queens Park Hotel Bangkok

199 Sukhumvit Soi 22, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

The Imperial Queens Park Hotel Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bangkok se encuentra a solo un breve paseo de The Emporium, y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un spa/centro de fitness. Goza de una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de Phrom Phong BTS Skytrain Station.

El hotel dispone de piscina infantil y centro de fitness, aparte de pistas de squash. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bangkok.

Las habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El The Imperial Queens Park Hotel Bangkok sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos japoneses, gourmet y tailandeses. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

El hotel está situado en Sukhumvit, una popular zona turística. Terminal 21 y Soi Cowboy están a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Imperial Queens Park Hotel Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Arun Residence
Arun Residence
36-38 Soi Pratoo Nok Yoong, Maharat Road, Rattanakosin Island, Bangkok
Asoke Residence Sukhumvit
Asoke Residence Sukhumvit
235/20-25 Sukhumvit Soi 21, Bangkok
SC Sathorn Boutique Hotel Bangkok
SC Sathorn Boutique Hotel Bangkok
141/9 Soi Thian Siang (Sathorn Soi 7) South Sathorn Road Tungmahamek Sathorn, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal