> > > > Sukhumvit Park Bangkok - Marriott Executive Apartments

Sukhumvit Park Bangkok - Marriott Executive Apartments

90 Sukhumvit Soi 24 Klongton Klongtoey, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sukhumvit Park Bangkok - Marriott Executive Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Sukhumvit Park Bangkok - Marriott Executive Apartments se encuentra en Bangkok y cuenta con un minigolf. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen piscina infantil, pistas de squash y club infantil.

Esta moderna propiedad está en el centro de Bangkok y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Dispone de servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas, además de un campo de bádminton. Y además cuenta con un gimnasio bien equipado.

Los modernos apartamentos cuentan con zona de comedor, cafetera y nevera. Todos ellos tienen un baño, que ofrece albornoces, zapatillas y una ducha.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en la propiedad, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Queen Sirikit National Convention Center, Benjasiri Park y The Emporium quedan a veinte minutos caminando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Patpong, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Minigolf, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sukhumvit Park Bangkok - Marriott Executive Apartments" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Radisson Blu Plaza Bangkok
Radisson Blu Plaza Bangkok
489 Sukhumvit Road, Wattana, Klongtoey Nua, Bangkok
Oriental Residence Bangkok
Oriental Residence Bangkok
110 Wireless road Pathumwan, Bangkok
One X Trendy
One X Trendy
48 Soi Sukhumvit 26, Sukhumvit, Klongton, Klongtoey, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.27/10

Basado en

245 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal