> > > > S15 Sukhumvit Hotel

S15 Sukhumvit Hotel

217 Sukhumvit 15 Klongtoey-Nua Wattana, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

S15 Sukhumvit Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos a pie de Asok BTS Skytrain Station y la Estación de Nana, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su visita en Bangkok. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes sauna, Wi-Fi sin cargo y servicio de habitaciones 24 horas.

Este elegante hotel está en el centro de Bangkok y cuenta con servicio de aparcacoches, bar cafetería y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las relajantes habitaciones del hotel cuentan con minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de agua embotellada, una televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en S15 Sukhumvit Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Bangkok, con atracciones como Soi Cowboy, ubicados a unos diez minutos andando. Grand Palace y Patpong están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "S15 Sukhumvit Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Bourbon Street Boutique Hotel Bangkok
Bourbon Street Boutique Hotel Bangkok
29/4-6 Sukhumvit Soi 22 Washington Square, Bangkok
Citrus Sukhumvit 13 Bangkok Hotel by Compass Hospitality
Column Bangkok
Column Bangkok
48 Sukhumvit Soi 16 Klongtoey, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

491 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal