> > > > Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers

Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers

2 Charoen Krung Soi 30 Siphya Bangrak, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1982 y ubicado en Bangkok, Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers tiene un jacuzzi, una piscina de agua salada y pistas de tenis al aire libre, y además ofrece vistas al río Chao Phraya. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen tratamientos corporales, servicio de traslados gratuito y tratamientos faciales.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay una piscina infantil, un planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Bangkok.

Las habitaciones del Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Los restaurantes Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers, The riverside World Cuisine y Giorgio's, abren para cenar cada noche. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen State Tower y Golden Buddha Statue. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Anantara Bangkok Sathorn
Anantara Bangkok Sathorn
36 Narathiwat-Ratchanakarin Road, Bangkok
Grand Hyatt Erawan Bangkok
Grand Hyatt Erawan Bangkok
494 Rajdamri Road, Bangkok
Tower Club at Lebua
Tower Club at Lebua
1055/42 Silom Rd. Bangrak,, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

671 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal