> > > > Royal Asia Lodge Sukhumvit by Compass Hospitality

Royal Asia Lodge Sukhumvit by Compass Hospitality

91, Soi 8 off Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Asia Lodge Sukhumvit by Compass Hospitality, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bangkok, este establecimiento proporciona un entorno moderno y cuenta con un servicio de traslados gratuitos, Wi-Fi sin cargo y una piscina en la azotea. Este hotel dispone de masajes, bar cafetería y recepción 24 horas.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del hotel tienen nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y ventilador de techo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel está situado en Sukhumvit, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver Terminal 21 y Soi Cowboy fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Asia Lodge Sukhumvit by Compass Hospitality" también consultaron estos 2 estrellas Bangkok hoteles:


3Howw Hostel @ Sukhumvit 21
3Howw Hostel @ Sukhumvit 21
32/9 Sukhumvit21 Asokemontri, Bangkok
Galleria at Subway
Galleria at Subway
24 Soi Pracharajbumpenm Ratchadapisek Road, Huaikhwang Intersection, Bangkok
Bann Sabai Rama IV Hotel
Bann Sabai Rama IV Hotel
106/2, Soi Sribumpen, Rama4 Rd, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.87/10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
6.08/10
Instalaciones:
5.83/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
6.1/10

Basado en

638 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal