> > > > Rongratana Executive Residence

Rongratana Executive Residence

64 Soi Langsuan, Ploenchit Road,Lumpini, Pathumwan, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rongratana Executive Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Para su visita a Bangkok, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno relajante y tiene, además, un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo. El establecimiento dispone de apartamentos con cocina totalmente equipada y baños elegantes.

Esta moderna propiedad está en el centro de Bangkok y cuenta con planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Los apartamentos son elegantes y están equipados con películas, una televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todos ellos incluyen un minibar, una cocina pequeña y una nevera.

Rongratana Executive Residence dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su apartamento.

Entre los destinos turísticos de los alrededores de la propiedad se incluyen Big C, Erawan Shrine y CentralWorld. Además, lugares de interés como Amarin Plaza y Lumphini Park quedan a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rongratana Executive Residence" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


The Sukosol Hotel
The Sukosol Hotel
477 Si Ayuthaya Road Phayathai, Bangkok
Maduzi Hotel Bangkok
Maduzi Hotel Bangkok
9/1 Ratchadaphisek Sukhumvit Road Klongtoey, Bangkok
Amari Watergate Bangkok
Amari Watergate Bangkok
847 Petchburi Road, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

100 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal