> > > > Ramada Plaza Menam Riverside Hotel Bangkok

Ramada Plaza Menam Riverside Hotel Bangkok

Charoenkrung Road Bangkorlaem, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ramada Plaza Menam Riverside Hotel Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel se encuentra ubicado en Silom y dispone de planta ejecutiva, jacuzzi y club infantil. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Bangkok y cuenta con piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Cuenta con su propio centro de bienestar, Massira.

Todas las habitaciones Ramada Plaza Menam Riverside Hotel Bangkok ofrecen vistas del horizonte y del río. Todas ellas cuentan con nevera, minibar y zapatillas.

Terrace@72 y Eurasian Grill, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen un sabroso desayuno todos los días.

El Aeropuerto Suvarnabhumi se encuentra aproximadamente a 35 minutos en coche y Surasak BTS Station queda a unos 20 minutos a pie. Siam Square, CentralWorld y Grand Palace están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Plaza Menam Riverside Hotel Bangkok" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Le Meridien Bangkok
Le Meridien Bangkok
40/5 Surawong Road Bangrak, Bangkok
Siam Kempinski Hotel Bangkok
Siam Kempinski Hotel Bangkok
991/9 Rama I Road, Bangkok
Rongratana Executive Residence
Rongratana Executive Residence
64 Soi Langsuan, Ploenchit Road,Lumpini, Pathumwan, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

320 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal