> > > > Princeton Park Suites

Princeton Park Suites

3 Mitmaitri Road Din Daeng District, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Princeton Park Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Ratchadaphisek y dispone de terraza en la azotea, bar cafetería y jacuzzi. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, botones y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Bangkok.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, disponen de una nevera, un minibar y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este establecimiento está ubicado a unos veinte minutos caminando de Thai-Japanese Stadium. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Princeton Park Suites" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


iSanook
iSanook
118, Soi Songphra, Siphraya Road, Maha Pruttaram, Bangrak, Bangkok
Riva Surya
Riva Surya
23, Thanon Phra Arthit, Bangkok
Sky dome resotel
Sky dome resotel
114 Prasertmanukij Road. , Jorakhae Bua, Ladphroa, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
5/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

53 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal