> > > > Praya Palazzo Hotel Bangkok

Praya Palazzo Hotel Bangkok

757/1 Somdej Prapinklao Soi 2 Bangyeekan, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Praya Palazzo Hotel Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Praya Palazzo Hotel Bangkok, que ofrece una piscina y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Bangkok. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, salas de reuniones y Wi-Fi sin cargo.

El hotel ofrece 17 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bangkok.

Las modernas habitaciones del Praya Palazzo Hotel Bangkok están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Praya Palazzo Hotel Bangkok que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Bangkok, con destinos turísticos como Wat Chana Song Khram, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Bangkok Noi Railway Station, la Carretera de Khaosan y Phra Pin-klao Bridge quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Praya Palazzo Hotel Bangkok" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Anantara Siam Bangkok Hotel
Anantara Siam Bangkok Hotel
155 Rajadamri Road, Bangkok
Hansar Bangkok
Hansar Bangkok
3 Rajdamri Road, Bangkok
Ariva Ivy Servizio Thonglor
Ariva Ivy Servizio Thonglor
889/447 Sukhumvit 55 (Thonglor), Klongton Nua, Wattana, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

360 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal