> > > > Plaza Athenee Bangkok A Royal Meridien Hotel

Plaza Athenee Bangkok A Royal Meridien Hotel

61 Wireless Road (Witthayu), Lumpini, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Plaza Athenee Bangkok A Royal Meridien Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Plaza Athenee Bangkok A Royal Meridien Hotel propociona un alojamiento elegante para su estancia en Bangkok y queda a un paseo de diez minutos de la Estación de Phloen Chit. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y piscina.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen conserje, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Bangkok.

Las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

A la hora de comer o cenar, Plaza Athenee Bangkok A Royal Meridien Hotel le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen The Rain Tree Café y The Glaz Bar, Lobby Lounge. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están The Bakery y The Reflexions.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Plaza Athenee Bangkok A Royal Meridien Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Pullman Bangkok King Power
Pullman Bangkok King Power
8/2 Rangnam Road Kweang Thanon-Phayathai Ratchathewi, Bangkok
Anantara Baan Rajprasong Serviced Suites
Anantara Baan Rajprasong Serviced Suites
3 Soi Mahardlekluang 3, Rajdamri Road, Bangkok
Conrad Bangkok Hotel
Conrad Bangkok Hotel
87 Wireless Road Phatumwan, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

411 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal