> > > > Pathumwan Princess Hotel

Pathumwan Princess Hotel

444 MBK Center Phayathai Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pathumwan Princess Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Siam Square y la Universidad de Chulalongkorn, Pathumwan Princess Hotel dispone de pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. El hotel, desde donde se pueden contemplar vistas a Bangkok, cuenta con pistas de squash, lo que ofrece a los huéspedes un lugar perfecto para desconectar y descansar.

Pathumwan Princess Hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina y centro de bienestar Desheli Diamond Treasure Spa. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones. El hotel también alberga un gimnasio, Olympic Club.

Este moderno establecimiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas tienen un minibar, agua embotellada y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden deleitarse con la cocina internacional en Citi BisTRo o, si lo prefieren, ir a LOOP Italian Restaurant, que ofrece platos italianos. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están T @ Lobby y Kongju Korean Restaurant. Los huéspedes también pueden pedir una copa del completo menú que se ofrece en Studio Bar.

Este hotel está ubicado cerca de muchos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Se puede acceder andando a Siam Paragon, a Siam Centre y a Casa de Jim Thompson, así como a BTS Siam Station y a Siam BTS Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Salón, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pathumwan Princess Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Davis Hotel Bangkok
Davis Hotel Bangkok
88 Sukhumvit 24 Klongtoey, Bangkok
The Grand Sathorn
The Grand Sathorn
88 Charat Wiang Road, Silom, Bangrak,, Bangkok
Alisha Court Hotel & Residence
Alisha Court Hotel & Residence
199 Moo 9 Sukhumvit 107 Bearing 33, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

1102 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal