> > > > On8 Sukhumvit Nana Bangkok by Compass Hospitality

On8 Sukhumvit Nana Bangkok by Compass Hospitality

162 Sukhumvit Road,, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

On8 Sukhumvit Nana Bangkok by Compass Hospitality, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solo unos pasos de la Estación de Nana, On8 Sukhumvit Nana Bangkok by Compass Hospitality es la base perfecta para su estancia en Bangkok. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje.

Este moderno hotel está en el centro de Bangkok y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, zapatillas y nevera. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma un café o disfruta de la comida, de la merienda, de la cena y de la cena ligera en la cafetería del hotel. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que hay a solo unos pasos.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen China Resources Tower y Soi Cowboy. A solo diez minutos a pie está Terminal 21, mientras que el Aeropuerto Suvarnabhumi queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "On8 Sukhumvit Nana Bangkok by Compass Hospitality" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


Blocs 77 Hotel
Blocs 77 Hotel
291/284 Sukhumvit 77 (Onnuch 1), Airport Suvarnabhumi / Bang Na, Bangkok
Ebina House Hotel
Ebina House Hotel
73/39 Vibhavadi Rangsit 64 Road Bangkhen, Bangkok
Chaba Suvarnabhumi Airport Hotel
Chaba Suvarnabhumi Airport Hotel
40/4 Soi Ladkrabang 22, Onnuch-Ladkrabang Road, Ladkrabang, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

246 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal