> > > > Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok

Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok

69/37 Sukhumvit Soi 4, Nana, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de la Estación de Nana, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Bangkok. También tiene un gimnasio y otras comodidades como una piscina, una piscina al aire libre y una sauna.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que incluyen sofá cama, nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con reproductor de DVD, teléfono y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La propiedad está situada en Sukhumvit, una zona famosa por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar copas o bailar. Los huéspedes también podrán ver Soi Cowboy, Terminal 21 y China Resources Tower fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Omni Tower Syncate Suites Hotel Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Grand Lord Boutique Hotel
Grand Lord Boutique Hotel
919/1 Srinakarin Road, Bangkok
Admiral Suites Bangkok
Admiral Suites Bangkok
38, 38/14 Sukhumvit Soi 22, Bangkok
Seven
Seven
3/15 Sawasdee 1 Sukhumvit 31, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.86/10
Limpieza:
5.74/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
5.9/10
Ubicación:
5.9/10
Comidas:
5.9/10
Habitaciones:
6.13/10

Basado en

36 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal