> > > > Omni Tower Sukhumvit Nana By Compass Hospitality

Omni Tower Sukhumvit Nana By Compass Hospitality

69 Sukhumvit Soi 4, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Omni Tower Sukhumvit Nana By Compass Hospitality, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Emplazado en Bangkok, este establecimiento está cerca de China Resources Tower. Este moderno hotel dispone de sauna, piscina y pistas de squash.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un centro de belleza, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Bangkok.

Cada habitación tiene aire acondicionado y también incluye una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación, despertador y agua embotellada, para que su estancia sea cómoda.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Bangkok, donde podrá encontrar muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Los huéspedes también pueden llegar hasta Terminal 21 y Soi Cowboy cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Omni Tower Sukhumvit Nana By Compass Hospitality" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


CNC Heritage
CNC Heritage
50 Soi Sukhumvit33 (Daeng-Udom), Sukhumvit Rd. Klongton-Nua, Wattana , Bangkok
Ploykhumthong Boutique Resort
Ploykhumthong Boutique Resort
1194/5 Soi Latkrabang 40/2, Latkrabang, Bangkok
The LIT Bangkok
The LIT Bangkok
36/1 Soi Kasemsan 1, Rama 1 Road, Pathumwan, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.1/10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
7.02/10

Basado en

273 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal